LECEN S.A.

Feed-Lot, Consignatario
y Exportador de Ganados

LECEN S.A.

Fábrica y Distribución
de Alimentos Balanceados

LECEN S.A.

Servicio de Hotelería o
"Engorde para Terceros"

LECEN S.A.

Servicio de Consultoría
en Área Frigorífica

Feed-Lot

Consulte nuestro Establecimiento.

Alimentos Balanceados

Vea nuestro Proceso de Producción.

Servicio de Hotelería Ganadera

Lecen S.A.
Servicio de Hotelería Ganadera

Nos posicionamos como una empresa líder en el rubro de alimentos.

Nos proyectamos desde la provincia de Buenos Aires hacia el mundo, con un servicio y mercadería de primera clase.

NUESTROS SERVICIOS

Feed-Lot

Alimento Balanceado

Hotelería Ganadera

Exportacion de Carnes

Solicite Nuestros Servicios

Feed-Lot y Medio Ambiente

Nuestro Feed-Lot cuenta con procesos para preservar el medio ambiente. Elaboramos suplementos de alta digestibilidad, lo que logra que el novillo deje escaso residuo orgánico en superficie, mitigando notablemente, el impacto ambiental.
Las instalaciones brindan a los animales las mejores condiciones de confort, identificándose con caravanas y chips electrónicos que permiten monitorear la performance de cada animal desde su ingreso hasta la faena, asegurando un seguimiento individual y preciso de cada novillo. El manejo y monitoreo del ganado está a cargo de personal especialmente capacitado en bienestar animal.

Mas Información ⟶

Alimentos Balanceados para Nutrición Animal

Lecen S.A. elabora alimentos balanceados y concentrados proteicos para la alimentación de bovinos. La meta de nuestra empresa es asegurar a todos nuestros clientes productos de calidad, basados en materias primas seleccionadas y en la mejora continua de los procesos productivos.

Esperamos que nuestros clientes puedan valorar la calidad de nuestros productos y la atención personalizada para lograr juntos un mejor y mayor desarrollo del negocio de la conversión de alimentos balanceados en kilogramos de carne.

Mas Información ⟶

Hotelería Ganadera

Nuestro servicio permite a cualquier productor o inversionista tener hacienda propia tercerizando el servicio, sin necesidad de ser propietario de un establecimiento.
El propietario de la hacienda lleva sus animales a nuestro Feed-Lot y firma un contrato en donde se establecen las condiciones. Brindamos los servicios de seguimiento de sanidad, alimentación y notificación al cliente de la terminación de la hacienda.

Mas Información ⟶

Empresas que nos acompañan y Links útiles

Últimas Noticias